servicios
Servicios
Lavado_al_Peso

Lavado al Peso

Para aquella ropa menor que no requiere cuidado especializado. Este proceso consiste en el prelavado, lavado y secado de las prendas, no incluye desmanchado ni planchado.
Dado que en este proceso no se hace una clasificación individual de las prendas, la empresa no asume responsabilidad por el deterioro o desperfecto de las prendas lavadas por peso. No se deberán incluir prendas delicadas u otras que requieran tratamiento especial, así como tampoco prendas pesadas como frazadas, toallas, edredones, cubrecamas. Para estas, confía en nuestro lavado al seco o lavado al agua , según el tipo de prenda.

Condiciones 

Este servicio incluye el lavado, secado y doblado; no incluye trabajo de desmanche ni planchado. Con el fin de garantizar la calidad en nuestros servicios, el peso mínimo aceptado es de 3 kilos (en caso se deje menos peso en prendas, se cobrará como mínimo el equivalente a 3 kilos). 

Klix Lavanderías sugiere utilizar este servicio para prendas de vestir de uso común que no requieran cuidado especializado. No se recomienda incluir prendas muy sucias o manchadas que requieran tratamientos particulares. No se deberán incluir prendas pesadas como abrigos, sacos, casacas gruesas, chompas gruesas, overoles, frazadas, toallas, edredones, cubrecamas o similares. En cualquiera de estos casos, recomendamos contratar nuestro servicio individual de lavado al seco o al agua, según corresponda. 

Al contratar nuestro servicio de lavado al peso, el cliente asume responsabilidad de que sus prendas soporten los procesos y ciclos de lavado y secado a los que van a ser sometidos (ya sea por el tipo de tejido como por el estado de sus prendas). En este servicio, no se efectúa una revisión del estado, características o calidad de las prendas; por ello, Klix Lavanderías no asume responsabilidad por el deterioro o desperfecto de prendas lavadas al peso. 

El monto a pagar en este servicio depende del peso de las prendas. No obstante ello, para seguridad de nuestros clientes, en Klix Lavanderías contamos el número de prendas, el cual es anotado en la Orden de Trabajo y en nuestros registros. A fin de respetar la intimidad de nuestros clientes, las medias y ropa interior no son contadas, por lo que agradecemos que dichas prendas sean traídas en bolsa separada. Klix Lavanderías no ofrece garantía en caso de pérdida de medias y ropa interior. En caso no se haya anotado el número de prendas en la Orden de Trabajo, Klix Lavanderías no se responsabilizará por la pérdida de ningún tipo de prenda. Al recoger sus prendas de nuestros locales o en la entrega a domicilio, el cliente deberá contar sus prendas para verificar que coinciden con el número anotado en su Orden de Trabajo. Una vez las prendas sean retiradas o entregadas, no hay lugar a reclamos.

Lavado_al_Peso